La Marca

La nueva imagen de marca de PEIX DE BURRIANA, basa gran parte de su carga visual en una atractiva composición gráfica que aúna los elementos esenciales que evocan al mar, la ciudad y la materia prima.

Visualmente el logotipo transmite modernidad, elegancia y frescura, gracias a su colorido y representativo símbolo. Por su parte la tipografía, sencilla y elegante, otorga a la imagen la serenidad y estabilidad que lo equilibra.
La identidad corporativa transmite la apuesta de valor por la calidad, el producto fresco y de proximidad.

Uno de los puntos fuertes es el registro de la marca PEIX DE BURRIANA, junto con un logotipo reconocible. En dicho logotipo se ha utilizado una tipografía adecuada con un código de color que refleja los contrastes que podemos encontrar en el mar que baña Burriana, verdes aturquesados que forman una imagen reconocible, precisa y concreta de lo que quiere expresar: PEIX DE BURRIANA.

El símbolo

Constituye un elemento diferenciado de la marca, tanto por su carga visual como por su significado.

La combinación de la letra “B” con las olas del mar y la intuición del pez, nos lleva directamente a pensar en el pescado como materia prima. Este anagrama nos evoca a Burriana y su pesca.

Además, para tener una continuidad en la imagen corporativa de los elementos que componen el logo de “Turisme Burriana” se han empleado las ondas marinas

Los colores elegidos aportan al conjunto la cercanía al mar, frescura,…